Modus operandi

Os presentamos el esquema que utilizamos para realizar nuestras cenas de los miércoles, persiguiendo siempre el mejor disfrute y divertimento.

1-Reservamos siempre que es posible con poca antelación y con nuestros nombres reales.

2-Por pura honestidad, jamás descubrimos la existencia, ni la titularidad de este blog hasta que se ha pagado la cuenta.

3-Como es obvio, para que el segundo punto sea efectivo, utilizamos en el blog los seudónimos que ya conocéis.

4-La norma general es que nuestro entorno desconozca el lugar al que vamos a cenar,  sólo se enterarán por el blog, por lo que siempre reservamos una mesa para dos comensales. Para desvirtualizarnos y atender a nuestros lectores organizamos la cena de grupo el ultimo jueves de mes, donde cualquier interesado puede degustar los mejores maridajes del momento.

5-Para una mayor diversión, lo habitual es que Karoleta o Quesoy nos enteremos en el mismo local seleccionado de cual ha sido la elección para la cena del miércoles, cuando le toca elegir al otro. Sólo alguna de las veces, esto no ha sido posible porque al acercarnos al local, quien debía ser sorprendid@, ha intuido de qué restaurante se trataba.

6-Con el tiempo hemos destilado las maneras necesarias para evitar que se dispare la cuenta por conceptos que no sean esenciales.  No solemos pedir ningún alimento o bebida sin preguntar previamente el precio, nos gustan los menús con platos y precios cerrados,  y tambien nos gustan las ofertas y promociones de calidad gourmet. En cuanto a la comanda, decir que no solemos tomar aperitivo previo, sino que pedimos directamente el vino para empezar la cena, lo cual nos libera de no pocas sorpresas en el precio final.

7-Contestamos a todos los comentarios del blog.